La Provincia
Tras falsas versiones que circulaban

Educación desmiente versión de suspensión de comedores y garantiza plan alimentario en escuelas públicas

La cartera educativa ratifica el envío de las raciones correspondientes a refrigerios y almuerzo a cada institución educativa.

En medio de falsas versiones de suspensión de los comedores escolares en las escuelas públicas, desde el Ministerio de Educación desmintieron tales suposiciones y sostienen que se mantienen con normalidad los servicios de alimentación escolares. En un comunicado oficial la cartera educativa provincial garantizó el plan alimentario en escuelas públicas.

"El Ministerio de Educación de Corrientes desmiente categóricamente las versiones que circulan desde hace algunas horas, y que hablan de una supuesta suspensión del envío de refrigerios y almuerzos a las escuelas correntinas", señala el comunicado.

Por último dice que: "Frente a esta situación, la cartera educativa confirma que está absolutamente garantizado el envío de las raciones correspondientes a refrigerios y almuerzo en función de la matrícula informada por cada institución educativa, dado que el Plan Alimentario se viene desarrollando con normalidad y con recursos 100 por ciento provinciales".

Lectores: 234

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: