Correo de Lectores
Realizarán un acto en la Sociedad Española

El jueves inaugurarán del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante capitalino

Las sesiones ordinarias comenzarán el jueves 1 a las 10 en la Sociedad Española.

Este 1 de marzo se realizrá la ceremonia de inicio de las sesiones ordinarias del Poder Legislativo de la Capital correntina en un acto que será en el salón de la Sociedad Española.

En la oportunidad el ntendente Eduardo Tassano dará su mensaje inaugural ante el cuerpo de ediles y la sociedad en general.

Este jueves 1 de marzo a las 10 horas se hará la apertura del período ordinario de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, en el salón de la Sociedad Española, sito en Mendoza 530.

La ceremonia estará encabezada por el Presidente del Concejo, Norberto Ast. En tanto, como lo establece la Carta Orgánica, el Intendente Eduardo Tassano dejará oficialmente inaugurado el período ordinario con el discurso de apertura en el que dará cuenta de su gestión y de las medidas y planes que considera convenientes para el período que inicia.

Cabe destacar que los encuentros parlamentarios ordinarios se celebran del 1 de marzo al 30 de noviembre, con la posibilidad de prorrogarlos. Además en el marco de esta apertura, se definirán día y horario de las sesiones de tablas de este año.

Lectores: 761

Envianos tu comentario