Interior
Actividad comunitaria

Emprendedores exponen en la Tercera Expo Navidad goyana

El intendente Gerardo Bassi conversó con cada uno de los feriantes.

Durante el fin de semana largo artesanos, productores y emprendedores de la ciudad de Goya participan de la Tercera Feria Municipal Navideña, en la que los vecinos y turistas tienen acceso a bienes de consumo que son tradicionales en las fiestas de fin de año.

La exposición se realiza en la plaza Mitre, espacio público central de la ciudad, extendiéndose durante todo el día, desde el jueves hasta el domingo a la noche, con el apoyo de bandas locales, espectáculos circenses y propuestas para los más pequeños.

Asimismo, según informaron los funcionarios locales a NOVA, el cierre de la feria se realizará est domingo, con un show musical en vivo en el que están convocadas artistas locales y provinciales.

Según informaron los organizadores, se trata de una iniciativa del Ejecutivo Municipal, a cargo del intendente Gerardo "El Profe" Bassi, para fomentar el consumo de productos elaborados de manera artesanal y pequeños comerciantes.

Con un saldo positivo de años anteriores, este año, en su tercera versión, la feria apunta, no sólo, al fortalecimiento comercial de los emprendedores, sino además, al fomento de vínculos entre los feriantes y clientes a fin de potenciar la cadena de consumo, priorizando las economías alternativas locales y el ahorro.

Lectores: 292

Envianos tu comentario