Judiciales y Policiales
Está sano y salvo

Encuentran a un bebé recién nacido en un basural: aún estaba con la placenta y todo sucio

Vecinos de San Luis del Palmar se sorprendieron al encontrar tirado entre la basura a un bebé recién nacido.

Este lunes, vecinos de San Luis del Palmar se sorprendieron al encontrar tirado entre la basura a un bebé recién nacido. Aún contaba con su placenta y se hallaba desnudo y a merced de la temperatura y las alimañas.

En este sentido, Hugo Verón conductor de la ambulancia del 107, que asistió al pequeño, expresó que “afortunadamente encontramos al bebé todavía con vida”. Por otra parte, la enfermera Mirian Ruiz Diaz, quien asistió al bebé en el basural, agregó que “Dios existe y está en todos lados”.

Cabe destacar que el bebé, aún sin nombre, se encuentra en perfectas condiciones. "El lugar donde lo encontramos es una ruta vieja que está a la salida del pueblo", señaló Verón.

Por otra parte, el hallazgo fue avistado por una señora quien dio aviso al Hospital de San Luis del Palmar: "Cuando llegamos al lugar tuvimos que darle calor", agregó.

Así pues, el conductor de la ambulancia relató: “Contarlo es una cosa, verlo es otra. Cuando llegamos había 50 perros rondando en la zona. Las moscas estaban cerca de la placenta", precisó sobre el increíble hecho.

Por su parte, Mirian Ruiz Díaz enfermera que dio los primeros auxilios al bebé indicó que "hacía mucho calor, por eso él habrá aguantado. Estaba desnudito y con una toallita de mano”.

Lectores: 1736

Envianos tu comentario