Correo de Lectores
Ultima noche de festejos

Finalizan los carnavales de Santa LUcía con un show musical

Será la tercera y última noche de desfiles en el poblado.

Este sábado 27 se realizará la tercera y última noche de carnaval en Santa Lucía, donde las comparsas Yerokí Verá, Bella Lucía y Yasí Berá recibirán los premios en las distintas categorías que compitieron. Por otro lado habrá una apertura musical con el grupo “Pool Party”.

Un Corsódromo renovado, competencia, crecimiento de las comparsas y gran afluencia de público, fueron lo destacado de la edición 2018 de los carnavales santaluceños. Los cuales este sábado cierran una nueva edición coronando a Yerokí Verá como la comparsa campeona.

Por otro lado mañana será la entrega de premios en los rubros de Reina de Corsos mayores e infantiles, mejor escuela de samba, mejor embajadora de mayores e infantiles, mejor cordonera, mejor porta estandarte, espíritu del carnaval, mejor bastonera de batería mayor e infantil, mejor bailarín, mejor bailarina, mejor bastonera de comparsa mayor e infantil, entre otras categorías.

Cabe recordar que este año se realizó una gran inversión desde la municipalidad en infraestructura y logística, incorporando tribunas estructurales, iluminación led, pintura del Corsódromo y estética, como así también ayuda económica a las comparsas. Representado la mayor inversión de una gestión municipal a uno de los espectáculos culturales y turísticos más representativos de la ciudad.

Venta de entradas a $70, sillas a $30, mesa con 4 sillas $150, lugar en la tribuna $30 en el Corsódromo desde el viernes por la tarde y sábado todo el día.

Lectores: 547

Envianos tu comentario