Política
Cambio de fichas

Game over para varios dirigentes en la política correntina

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, viene manteniendo conversaciones con dirigentes de primera línea.

Desde la llegada de Alberto Fernández a la localidad de Yapeyú, curiosamente se suscitaron varios hechos contundentes en la política correntina.

Desde hace varios meses y con un perfil excesivamente bajo, la estructura del Presidente viene operando fuertemente en la provincia de Corrientes, desbaratando por los aires toda falacia emitida por algunos dirigentes correntinos hacia la Rosada.

Tal es así que el mismísimo Wado De Pedro trabajó de manera incansable para lograr la "tan ansiada foto con los intendentes pejoteros", en donde el Presidente dio un contundente no a semejante pedido, argumentando que si sólo se encontraban todos los intendentes o gran parte de los mismos.

Es imperioso entender que, en la reconstrucción de la Argentina, nos convoca a todos los sectores, "no puedo ser injusto con los demás intendentes”, aseveró el Presidente. Cabe aclarar que trascendió en los pasillos y corroborada por NOVA, que la Rosada ya tendría candidato a gobernador en una coalición, que se conformaría con varios sectores políticos y sociales y que No sería de la UCR ni del PJ.

Por otra parte, curiosamente y de manera sorpresiva por lo menos cuatro encuestadoras de Buenos Aires, estarían midiendo candidatos para gobernador e intendente de la capital y de la localidad de Goya.

Esta catarata de información confirma que la Rosada no tiene ningún acuerdo con Gustavo Valdés ni intenciones de tenerlo, como así también confirma lo que a voz populi, de que Pitin Aragón tampoco sería una opción. Desde hace meses atrás, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, viene manteniendo conversaciones con dirigentes de primera línea de Alberto Fernández.

Cabe destacar que días pasados han viajado a Buenos Aires una veintena de Intendentes Pejoteros y en un par de reuniones con Ministros Nacionales trascendió el nombre de Pedro “Perucho” Cassani, como una opción válida a la candidatura de estas elecciones provinciales 2021.

Lectores: 1116

Envianos tu comentario