Judiciales y Policiales
Fatalidad en la ruta

Gendarme murió en un choque frontal

Los ocupantes del vehículo que volcó resultaron con heridas de consideración.

Un efectivo de la Gendarmería Nacional falleció en un accidente vial en el que otras cinco personas resultaron heridas, a la altura del kilómetro 458 de la Ruta Nacional 14 en jurisdicción de la localidad correntina de Amado Bonpland.

El accidente ocurrió a las 13 de este lunes cuando chocaron de frente un Renault Clío, en el que viajaba el gendarme Víctor Hugo Zayas de 32 años, que viajaba hacia el Norte, con un Renault Symbol que circulaba en sentido contrario al mando de Víctor Eduardo Pérez.

Aparentemente el siniestro ocurrió cuando el automóvil que conducía Pérez intentó sobrepasar a un camión que circulaba el mismo sentido, pero en ese momento el otro rodado circulaba a poca distancia, por lo que ambos conductores realizaron maniobras para evitar la colisión.

Debido a la velocidad que llevaban se produjo el choque en el que el Renault Symbol impactó de frente contra del lado del conductor Renault Clío.

En tanto el otro vehículo volcó al costado del camino.

Como consecuencia de esto, Víctor Hugo Zayas murió, mientras que su pareja, Cristina Soledad Ortíz, de 30 años y su hija Nahiara quines viajaban con él resultaron con heridas de consideración.

Mientras, Víctor Eduardo Pérez, de 52 años, conductor del Renault Symbol, tuvo traumatismos en varias partes del cuerpo y fue trasladado al centro asistencial de Paso de los Libres. También recibieron atención médica su esposa Marisa Sandra Fonst, de 52 años y su hija Valeria Pérez, de 21 años.

La víctima fatal era numerario de la Gendarmería Nacional Argentina y prestaba servicios en el Escuadrón 8 de la localidad de Concepción de la Sierra, Misiones, donde residía.

La familia Pérez es oriunda de la localidad santafesina de Oliveros, y viajaban rumbo a esa provincia. El conductor del vehículo se desempeña como chofer de ambulancia de una colonia psiquiátrica, y su hija es bombero voluntaria.

Lectores: 1099

Envianos tu comentario