Información General
Homenaje

Goya será escenario del acto provincial por los 42 años de la gesta de Malvinas

Durante el acto desfilarán 1.500 excombatientes, 1.500 alumnos y 200 soldados.

Este martes 2 de abril se cumplirán 42 años de la Gesta de Malvinas, la cual en la provincia se conmemorará con un multitudinario acto en Goya para honrar a los Ex Combatientes que lucharon en defensa de la Patria.

Para el acto confirmó su presencia la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, quien acompañará a las autoridades provinciales, ex Combatientes, Fuerzas Armadas y Público en General, en la emotiva ceremonia por Malvinas, que se realizará en la Avenida Leandro N Alem de la Ciudad de Goya.

El acto provincial con sede en Goya, José Fernández Affur, en su carácter de organizador brindó los detalles del evento, que dará inicio el martes 2 de abril a las 18.30, siendo el lugar de concentración las avenidas Mazzanti y Alem hasta la calle Esquina, con un trayecto de 700 metros hasta llegar al predio Costa Surubí.

Se dispondrá un vallado de 800 metros y en la oportunidad desfilarán 1.500 Ex Combatientes, 1.500 alumnos, 200 soldados, como así también representantes de la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios, Prefectura Naval y Gendarmería Nacional.

Estarán presentes las Bandas de Músicas del Ejército Argentino y de la Policía de Corrientes engalanando el acto, que contará con un palco para para autoridades provinciales y municipales y las tribunas especialmente montadas albergarán 5.000 personas cómodamente sentadas.

La desconcentración tendrá lugar por calle Salta y posteriormente se llevará a cabo la tradicional cena en el predio Costa Surubí, a la que asistirán alrededor de 4.000 personas entre Ex Combatientes, autoridades y demás. Habrá también un servicio de cantina, en donde todo lo recaudado será destinado a beneficio de Ex Combatientes de toda la provincia.

Lectores: 253

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: