Política
Inauguración

Gustavo Valdés encabezó el acto de apertura de la segunda etapa del hospital de Campaña Hogar Escuela

Cabe aclarar que ya fue inaugurado, en su primera etapa, con la habilitación de 145 camas, entre internación general y área crítica y 103 respiradores.

Con el objetivo de atender casos de coronavirus, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, encabezó el acto inaugural de la segunda etapa del hospital de Campaña Hogar Escuela.

Cabe aclarar que ya fue inaugurado, en su primera etapa, con la habilitación de 145 camas, entre internación general y área crítica y 103 respiradores. Actualmente ya quedan disponibles 1.000 camas con varias áreas específicas para la atención exclusiva de casos de coronavirus.

Según la información trascendida, el hospital se nutre con los siguientes servicios: 103 respiradores, centro de operaciones, área crítica (83 camas más respiradores), internación general (62 camas), área médica, área de enfermería, área de kinesiología, laboratorio, farmacia, administración, recursos humanos, servicio de imágenes (tomografía, rayos X, ecografía), protección de la salud mental y apoyo psicosocial, cocina y comedores, servicio de alimentación y pañol de limpieza.

Lectores: 163

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: