Información General
Flexibilización

Habilitaron la plataforma para solicitar los permisos de turismo interno

En principio, serán 22 las comunas habilitadas y posteriormente se irán integrando otras localidades.

Este viernes quedó habilitada la plataforma para solicitar los permisos de turismo interno en el ámbito de la provincia, destinado a municipios que no tengan circulación viral del Covid-19, los que son considerados como “zonas blancas”. En principio, serán 22 las comunas habilitadas y posteriormente se irán integrando otras localidades.

El trámite se realiza en la página oficial permisos.corrientes.gob.ar/permisos, que a su vez tiene un link/solapa con la denominación turismo interno, en donde los interesados accederán a un menú con todos los municipios habilitados para el turismo interno.

En tanto, a aquellas personas que ingresen por algunos de los siete puntos de la Provincia, el sistema no les va a permitir acceder al permiso por el término de 14 días, ya que deberán permanecer en cuarentena obligatoria.

Las localidades que se podrán visitar son: Esquina, Goya, Bella Vista, Santa Ana, Paso de la Patria, Itatí, Yahapé, Itá Ibaté, Ituzaingó, Loreto, San Miguel, Mburucuyá, Concepción, Carlos Pellegrini, Empedrado, Capital, La Cruz, Virasoro, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Chavarría y Caá Catí.

Los hoteles y lugares de alojamientos habilitados para recibir el turismo interno, deberán cumplir con un amplio y estricto protocolo como así también medidas preventivas.

Lectores: 135

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: