Interior
La inversión supera los 379 millones de pesos

Habrá gas natural en la zona industrial de Mercedes y en Curuzú

Proyectan gasoducto con fondos del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.

La obra consiste en la construcción de un gasoducto de 76.010 metros hasta la localidad mercedeña, desde la estación de salida en Curuzú Cuatiá. La licitación de la obra del gasoducto de aproximación se realizará el 15 de febrero. El tramo y las obras complementarias tienen un presupuesto oficial de más de 379 millones de pesos y se financiará a través del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.

Los trabajos consistirán en la preparación del proyecto ejecutivo, provisión de materiales y la construcción de un gasoducto constituido por cañerías de acero sin costura de ocho pulgadas y revestimiento anticorrosivo. La misma partirá desde la estación de regulación primaria de Curuzú Cuatiá, desde una trampa para limpieza de gasoducto, a construir, y finalizará el recorrido en otra trampa receptora que se ubicará en Mercedes.

Los oferentes podrán presentar ofertas para la ejecución de diferentes tramos de la obra. Uno de ellos está comprendido desde la estación de regulación primaria de Curuzú Cuatiá hasta una distancia media, desde donde parte el segundo tramo hasta la estación de regulación primaria de Mercedes; y una tercera obra es en la de regulación y en el ramal de alimentación a Mercedes.

Lectores: 426

Envianos tu comentario