Política
Incertidumbre

Ingrid Jetter también fue denunciada por robarle plata a los empleados

La doble moral de los radicales correntinos queda expuesta a nivel nacional por las acciones de las legisladoras de la UCR de la provincia.

La doble moral de los radicales correntinos queda expuesta a nivel nacional por las acciones de las legisladoras de la UCR de la provincia.

La legisladora Estela Regidor quien se hizo conocida por decir que “las perritas no abortan” al rechazar la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, fue escrachada por medio de audios en los que exige la mitad del sueldo a sus asesores.

Los amenazó con dejarlos sin trabajo si se negaban a entregarle 40.000 pesos al mes y también describió con detalles cómo es el sistema de “recaudación” del dinero que le quita a los empleados.

Pero esta no es la única legisladora nacional que extorsiona y le quita dinero a los trabajadores.

Ingrid Jetter, la ex presidente del PRO en Corrientes y quien sería la amante de Mauricio Macri, ya había sido denunciada por una maniobra similar.

Quien la expuso fue Andrea Cappa Piazza, quien, al igual que Jetter tiene doble moral, ya que ejercía como asesora en el bloque de Cambiemos, pero su marido ocupa un cargo en el un bloque del kirchnerismo.

La denuncia contra Jetter fue porque reclamó el 75 por ciento del sueldo de Cappa Piazza y ésta, ante la situación, dio a conocer el hecho formalmente en el Congreso. Nadie investigó nada.

Lectores: 2012

Envianos tu comentario