Información General
Se escapan

Insólito: 25 mil personas sacaron sus permisos para ingresar a las distintas ciudades de la Provincia

El Gobierno recibió un total de 25.514 solicitudes de las cuales fueron habilitadas 17.301.

Crece la preocupación previo a las fiestas de fin de año y el Gobierno de Corrientes dio a conocer que 25 mil personas, sacaron sus permisos para ingresar al territorio.

En el último día que este trámite estará disponible en la plataforma, la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información detalló que  se recibieron un total de 25.514 solicitudes de las cuales fueron habilitadas 17.301.

De ese total,  el municipio de la ciudad de Corrientes es el más solicitado con 8.167, seguido por Goya con 2.509 y Monte Caseros con 1.144.  El trámite se puede realizar en  http://permisos.corrientes.gob.ar/ y se debe cargar la imagen del documento nacional de identidad, como archivo PDF. 

Cada intendencia de Corrientes tiene la potestad de aprobar o no las solicitudes, que se pueden tramitar también para grupos familiares de hasta cinco personas.

“El 95 por ciento de las intendencias se atiende solo al testeo al ingreso de la provincia, a partir de los 16 años (de los viajantes)”, había aclarado el subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información, Federico Ojeda.

 

Lectores: 171

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: