Sucede en las Redes
Una bomba explosiva

La Gringa Flow: desde Corrientes a debutar como modelo, actriz y cantante en calle Corrientes

La Gringa Flow, una explosión de belleza y talento.

En el Chaco les dicen gringos a los descendientes de europeos, de tez rubia. En el interior de la provincia de Buenos Aires, les llaman gringos a los que trabajan en el campo.

En Corrientes, desde chiquita a Myriam Almada sus abuelitos le pusieron “gringa” de apodo, por su cabello claro, y ahí fue cuando nació la leyenda de esta bomba sensual.

Hace diez años que se hizo porteña por adopción, pero nunca olvida sus orígenes de su Corrientes porá, en cuya niñez y adolescencia fue feliz fomentando amistades, actuando en los carnavales de su provincia, en la cual muchas veces fue coronada como reina de las comparsas.

En Buenos Aires ha incursionado en el modelaje y la actuación, pero como su “La Gringa Flow” se lanzó como cantante de cumbia, donde fusiona ritmos tropicales con algo de reggaetton, y compuso tres temas pegadizos que pueden escucharse a través de la plataforma de youtube.

Además de las dos canciones El culi culi (muy pegadizo), y Trago puro, en breve presentará el nuevo video clip “Si tu quieres perreo”, con los afamados productores Lito Records y Braian Bom, y nos contó que tiene previsto viajar a Colombia, donde nació la cumbia, para experimentar nuevos ritmos musicales.

Te dejamos un par de temas, para que los disfrutes y opines:

Lectores: 2534

Envianos tu comentario