Interior
Para acceder a la información tributaria

La Municipalidad de Virasoro presentó su plataforma de pago online

La Municipalidad de Virasoro presentó la plataforma de pago online.

La Municipalidad de Virasoro presentó la plataforma de pago online y, de este modo, la localidad tendrá un servicio único en la provincia, donde el ciudadano puede acceder a toda su información tributaria y abonar de manera en línea.

Este lunes se realizó la presentación oficial del portal de la Municipalidad de Gobernador Virasoro, Se podrá obtener información y realizar el pago de deudas tanto del período 2021 como de años anteriores.

El sitio www.munivirasoro.com ya se encuentra en funcionamiento para poder chequear tasas en cuestión que posean deudas y si así fuera, poder abonarlas de manera virtual mediante las diferentes modalidades de pago, sin necesidad de acercarse hasta la Municipalidad de Virasoro.

Los medios de pago tradicionales se mantienen vigentes, se puede seguir abonando como se venía haciendo por caja en el edificio municipal, pero con una gran mejora sanitaria, ecológica cuidando el medio ambiente, con esta plataforma que permite al contribuyente cancelar todas sus obligaciones a través de pagos electrónicos.

El intendente de Virasoro, Emiliano Fernandez explicó que “esta aplicación tiene casi 20 formas de medios de pago online, además tiene otros beneficios”, y agregó: “Esto significa que esta es una verdadera modernización del Estado. Hoy le simplificamos la vida al vecino, que desde la tranquilidad de su hogar u oficina puede estar al día com sus tasas municipales, este es un trabajo que nos propusimos desde el primer día, todos ustedes recordarán las largas filas que había que hacer en gestiones anteriores en especial en enero, hoy mejoramos los circuitos administrativos para dar soluciones reales”.

Lectores: 1201

Envianos tu comentario