Judiciales y Policiales
Sólo por trabajo y a residentes

La Policía impide el acceso de "externos" a Corrientes

La policía realizó un riguroso control en el descenso del puente General Manuel Belgrano, tanto para ingresar por la avenida 3 de Abril como por costanera.

En el descenso del puente General Manuel Belgrano, tanto para ingresar por la avenida 3 de Abril como por costanera, la policía se encuentra realizando un riguroso control. “Se han tomado medidas que nos sorprendieron en el inicio de este martes. Hay un control en el acceso al puente del lado de Corrientes: las personas que puedan certificar que vienen por estudio, trabajo o son de acá, no tendrán problemas para pasar. A quienes vienen a pasear se los invita a que vuelvan hacia Resistencia o sus ciudades”, indicaron a medios periodísticos.

“Hasta el momento no vimos que la gente se resista. Esto se hace con autos particulares, no así con el transporte público o transporte de carga”, señalaron. “Además, la policía no permite reuniones en la costanera o plazas, bares, el shopping y el casino ya están cerrados. Estas medidas se tomaron desde el domingo, tras los anuncios que hizo el presidente Alberto Fernández”, detallaron.

Lectores: 436

Envianos tu comentario