La Provincia
Diálogo

La Provincia analizó con la Asociación Forestal Argentina medidas para mejorar el estado de los caminos rurales

Se busca recuperar la transitabilidad en los caminos rurales de la provincia seriamente deteriorados tras las grandes lluvias y su uso indiscriminado.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, recibió este fin de semana a la Asociación Forestal Argentina (AFoA), Regional Corrientes, a fin de analizar medidas de acción, además de las que ya están en marcha, para recuperar la transitabilidad en los caminos rurales de la provincia seriamente deteriorados tras las grandes lluvias y su uso indiscriminado.

Del encuentro, realizado en la sala de Situación del MOSP, participaron el coordinador de la AfoA, Francisco Torres Cayman; el secretario de Desarrollo Foresto Industrial de la Provincia, Luis María Mestres; y el presidente de Vialidad provincial, Luis Cardozo.

En la ocasión, se acordó llevar acciones conjuntas de preservación de los caminos rurales, coincidiendo en que la infraestructura caminera requiere un abordaje y un compromiso de cuidado conjunto, entre privados y Estado, en la convicción de que el buen estado de los caminos es condicionante para garantizar el abastecimiento de materia prima a los centros industriales, e imprescindibles para la salida de la producción.

Torres Cayman además entregó los resultados de un estudio de priorización en el uso de las rutas provinciales que la Asociación realizara recientemente.

Lectores: 450

Envianos tu comentario