La Provincia
Cuidado conjunto

La Provincia y la Asociación Forestal Argentina trabajan para mejorar el estado de los caminos rurales

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich se reunió con referentes de la Asociación Forestal Argentina (AFoA).

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich recibió a la Asociación Forestal Argentina (AFoA), Regional Corrientes a fin de analizar medidas de acción, además de las ya en marcha, para recuperar la transitabilidad en los caminos rurales de la provincia seriamente deteriorados tras las grandes lluvias y su uso indiscriminado.

En la reunión se acordó llevar a cabo acciones conjuntas de preservación de los caminos rurales, coincidiendo en que la infraestructura caminera requiere un abordaje y un compromiso de cuidado conjunto, entre privados y Estado.

Asimismo las dos partes manifestaron que el buen estado de los caminos es condicionante para garantizar el abastecimiento de materia prima a los centros industriales, e imprescindibles para la salida de la producción.

El encuentro se realizó en la sala de Situación del MOSP, y participaron el coordinador de la AfoA, Francisco Torres Cayman, el secretario de Desarrollo Foresto Industrial de la Provincia, Luis María Mestres y el presidente de Vialidad Provincial, Luis Cardoso.

Lectores: 492

Envianos tu comentario