NOVA Show
Fuerte como televisor de geriátrico

La correntina Myriam Almada se siente lo suficientemente segura como para bailar en el programa de Tinelli

Myriam Almada, conocida como La Gringa Flow

Siempre cuando circula por las calles de Buenos Aires o por su Corrientes natal su despampanante figura deja sin aliento a más de uno, que no puede creer que este ángel que cayó del cielo realmente exista, y no se trata de una ilusión òptica.

Sin embargo, Myriam Almada, conocida como La Gringa Flow, cantante de cumbia, actriz, bailarina y modelo no se la cree y sigue siendo aquella muchacha que vino del interior en busca de un mejor porvenir, y le cuenta a NOVA que con gusto participaría del Bailando por un Sueño, que conduce Marcelo Tinelli.

Hablando de sueños, su idea es armar una Fundación u Organización No Gubernamental para ayudar a gente carenciada de su provincia natal, porque “son muchos los que sufren, y en Corrientes hay gente que no tiene un plato de comida, lo cual me parece muy injusto”.

Para finalizar, nos comenta que está a punto de lanzar una tienda on line por internet con todo tipo de vestimentas femeninas, y que se propone lanzar su propia marca de indumentarias. Una persona hermosa, generosa y humilde por donde se la mire.

Lectores: 2951

Envianos tu comentario