NOVA Show
Para deleite del público

La séptima jornada del Festival Nacional del Chamamé cerró con la presencia de Axel

El cantante Axel, interpretando conocidos temas como “María Va” y “Enero”, acompañado por la orquesta folklórica de la provincia.

La 26ª Edición del Festival Nacional del Chamamé no deja de sorprender. A la gran cantidad de turistas que concurre al espectáculo, se suman otras atracciones que realzan la fiesta para deleite del público que el miércoles por la noche cubrió prácticamente el Anfiteatro Tránsito Cocomarola.

La presentación del cantante Axel, interpretando conocidos temas como “María Va” y “Enero”, acompañado por la orquesta folklórica de la provincia, provocó el punto más alto de la 7ª noche, mientras las jóvenes – y no tantas- aclamaron al destacado cantautor, que por primera vez entonó la música correntina.

Las autoridades también disfrutaron del espectáculo y se pudo ver a la ministro de Turismo, Inés Presman; el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero; al ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo; al secretario de Desarrollo Social, Diógenes González; la diputada provincial, Graciela Rodríguez; como asimismo otros funcionarios ubicados frente al escenario, aplaudir con entusiasmo la presentación de los distintos artistas y agrupaciones musicales.

El titular de Cultura de Corrientes confió que la idea es accionar en equipo, muy grande de producción, “viene trabajando en los contenidos artísticos y la intención es incorporar nuevos temas, dar espacios a los nuevos valores. Rendir homenaje a los reconocidos y fundamentalmente en cada día poder tener una variedad temática, de manera tal que quien ve una noche el festival pueda tener una idea general”.

El ministro de Salud Pública, organismo que junto a otras áreas de la provincia aporta lo suyo respaldando la fiesta, dijo que “este es un espectáculo único en el país; la manifestación de la cultura correntina tan rica que tenemos”.

Lectores: 3339

Envianos tu comentario