NOVA Show
Personal Fest

Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos llegan a Corrientes

Los Auténticos Decadentes llegan para hacer vibrar Corrientes.

Este sábado, en el marco del Personal Fest, una de las bandas más influyentes del país llega a Corrientes para deleitar a chicos y grandes con un repertorio de éxitos que marcaron sus 30 años de trayectoria. Los Auténticos Decadentes tienen programada se presentación en la Playa Arazaty a partir de las 22 horas.

Junto a la banda que impuso temas como “Loco (tu forma de ser)”, “Vení Raquel” y “Entregá el marrón”, se presentarán Los Tipitos que llegan a la vecina provincia para interpretar “Campanas en la Noche”, “Brujería”, “Silencio”, entre otros temas. La grilla, además, contempla la apertura de La Movida y Mano, desde las 20.

Personal Fest Verano 2017, una propuesta integral de Personal y Huawei, evento de música y entretenimiento que lleva shows gratuitos a los principales centros turísticos de todo el país durante el verano. La edición 2017 de Personal Fest Verano, comenzó en la ciudad de Mar del Plata, el sábado 28 de enero en el parador Mute, con la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, Massacre, Vision y Otro Mambo.

El ciclo de recitales gratuitos, continuó con shows de primer nivel en las ciudades de Córdoba (el sábado 4 de febrero) con IKV y Turf, luego en Salta (el sábado 11 de febrero) con Las Pelotas y La Franela; ahora estará en Corrientes con Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos, cerrando en Rosario (el sábado 25 de febrero) con Dread Mar I y Estelares.

Lectores: 636

Envianos tu comentario