Información General
De no creer

Los tratan como mierdas: en Paso de los Libres dejan a una familia en la calle sin cumplir con llevarlos a Posadas

El municipio dejó a una familia varada, quienes tuvieron que arreglárselas para llegar a Posadas. (Foto: NOVA)

Cuando la sociedad parecía empezar a encarar un comportamiento más solidario tras el esparcimiento del coronavirus, la realidad vuelve a pegarnos en la cara y se ve cómo, algunos sectores políticos y de los vecinos, tratan como mierdas a sus pares.

Ocurrió en Paso de los Libres, donde la directora de Salud Pública, Iris Romero, pidió que, la familia que trasladaba un corresponsal del municipio, los deje en un control de acceso a Posadas, incumpliendo con lo prometido con esas personas.

Un periodista del lugar, explicó que “la nena Martina de tan solo seis años, estaba con su familia en un hotel que alquila la comuna para los camioneros que no pueden entrar a la ciudad por el covid-19 y la Municipalidad los dejó tirados en plena ruta”. Además, con detalle, contó al aire el diálogo que tuvo con la familia, quienes comentaron que llegaron a Posadas a la vera de Dios.

“Es inhumano, cruel y terrible lo que hicieron con esta familia. Realmente es una cuestión cruel, los dejaron tirados en plena noche. Estaban bajo custodia de Defensa Civil”, aclaró el periodista.

Además, se difundió el audio de Iris Romero, donde la directora de Salud Pública dice: “Buscá la estación de servicio más cerca del control de acceso a Posadas y dejá esa gente ahí, con ellos no volvés, volvé solito. Cuando resuelvas eso acabamos de hablar, habló el vice intendente, el secretario de Gobierno así que no pueden volver a Libres. Después el ‘Tata’ te compra un kilo y medio de achuras”.

Por último, el periodista ratificó que “esta es la caída de Martín ‘Tincho’ Ascúa, el intendente”.

Lectores: 3422

Envianos tu comentario