Interior
Se trata de Renzo Dacunda

Mburucuyá: acusan a un concejal de haber violado la cuarentena

Renzo Dacunda, concejal radical de Mburucuyá.

Un concejal radical de Mburucuyá quedó envuelto en un escándalo acusado de violar la cuarentena obligatoria cuando vecinos denunciaron una fiesta particular que se realizó en una vivienda, lo que podría derivar en una causa penal contra el edil y los demás participantes al encontrarse prohibido ese tipo de eventos como medidas de prevención contra el coronavirus.

El hecho fue filmado por varios vecinos que, desde la vereda de enfrente de la vivienda, pudieron tomar imágenes con sus celulares sobre el accionar policial y captaron al concejal del oficialismo municipal, Renzo Dacunda (UCR).

El caso será investigado por la Justicia Penal teniendo en cuenta que, al trascender la noticia del escándalo, el concejal justicialista Gustavo Aromí presentó una denuncia formal en la comisaría de Mburucuyá.

De suéter rojo y pantalón gris, al edil Dacunda se lo observa conversando en la vereda con agentes de seguridad que habían llegado en una camioneta de la Policía de Corrientes. Llamativamente, luego de esta conversación, ni el concejal ni ninguno de los presentes a la fiesta privada quedaron detenidos ni fueron citados para declarar en la comisaría.

Lectores: 600

Envianos tu comentario