Interior
Mantenimiento

Mercedes: aprovechan la cuarentena para realizar obras inclusivas en paseos públicos

Parque Mitre, uno de los más visitados en la ciudad de Mercedes.

La Dirección de Viviendas del Gobierno Municipal de Mercedes planifica obras inclusivas de mejoras y embellecimiento del emblemático Parque Mitre de la ciudad.

La nueva infraestructura pública contempla sanitarios para damas, caballeros y un sector especialmente acondicionado para personas con discapacidad. Además, habrá una nueva área de servicios y depósito para herramientas e insumos.

Se trata de una inversión municipal que busca brindar a personas con discapacidad un lugar con mayor comodidad, un entorno más adecuado y amigable pensando siempre en la inclusión.

El Parque Mitre a diario es utilizado por un gran número de vecinos que encuentra allí un lugar ideal para el esparcimiento, la recreación y la inclusión comunitaria.

El espacio que será ampliado y refaccionado a nuevo, está inutilizado para el público porque es usado -hasta la actualidad- como resguardo para agentes de la Policía Provincial que realizan tareas de seguridad y custodia exclusiva de un funcionario provincial que reside en las inmediaciones.

Lectores: 718

Envianos tu comentario