Interior
Teléfono para el intendente Olivieri

Monte Caseros: quejas de vecinos por las obras asfálticas

Restos de materiales y residuos de la obra, una imagen que se repite a lo largo de la ciudad de Monte Caseros. (Foto: NOVA)

Por Laura Meza, especial para NOVA

Vecinos de Monte Caseros se comunicaron con NOVA a fin de acercar sus reclamos frente a la desidia de la obra asfáltica llevada a cabo por la gestión del intendente, Miguel Ángel Olivieri.

Los trabajos, que deberían engrandecer a la ciudad, repercuten negativamente en la vida de los vecinos, empobreciendo al resto de la periferia ya que, debido a las labores de una empresa tercerizada, se ven afectados por los residuos que genera, dejando restos de materiales y basura.

La obra asfáltica que se viene desarrollando a lo largo de la ciudad, desde Avenida Libertador abarcando las principales arterias, como Eva Duarte de Perón y Ricardo Alfonsín (costanera), no solo elude cuestiones como la intransitabilidad de las veredas; los habitantes sostienen que se ha efectuado para beneficiar a funcionarios de la Municipalidad, para que estos puedan transitar por las calles con sus vehículos de alta gama con total comodidad.

Los operarios de la empresa hacen caso omiso a los pedidos vecinales, dejando sobre las veredas restos de bolsas de cal y cemento, polvo que penetra en las casas y afecta a aquellos que sufren problemas respiratorios y alérgicos, sin contar la suciedad que se acumula en el interior de las viviendas a pesar de repetidos aseos durante la jornada.

Lectores: 667

Envianos tu comentario