Interior
LA PROVINCIA NO SE HACE CARGO

Municipalidad realizó obras para posibilitar el acceso a Paso Martínez

Se trata de una obra muy postergada por el gobierno provincial. (FOTO. Municipalidad de Corrientes)

La Municipalidad de Corrientes reparó este martes el alcantarillado que resultó averiado por la gran corriente de agua que se produjo tras los 150 milímetros de lluvia caída este fin de semana, para recuperar la transitabilidad de gran parte sobre la Ruta Provincial Nº3 de acceso al barrio Paso Martínez, cuyo mantenimiento es responsabilidad de Vialidad Provincial.

A causa de la gran correntada que se percibió desde el sábado hasta el lunes, el agua generó desplazamiento de los ductos de hormigón de 80 cm de diámetro y produjo un gran socavamiento en el alcantarillado; que ya fue reparado por operarios y maquinarias de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad.

Tras la obra vial e hídrica, el tránsito vehicular fue restablecido este martes 11 de abril en el camino de acceso por Ruta 3 a Paso Martínez; zona rural donde habitan cerca de 700 familias, mayoritariamente agricultores y trabajadores rurales.

La Municipalidad de Corrientes trabajará también en la recuperación de la Ruta Provincial Nº5, con tareas de relleno, perfilado y consolidación del camino.

Lectores: 524

Envianos tu comentario