Judiciales y Policiales
Apedrearon a un policía

Padre e hijo se hicieron los guapos y terminaron en cana

Gustavo Torres y su hijo fueron llevados a la Comisaría 19°.

Gustavo Torres y su hijo Brian fueron detenidos este 14 de marzo en el barrio La Vizcacha de Corrientes en un inusitado operativo en el que intervinieron numerarios de cuatro unidades especiales de la Policía de Corrientes.

El allanamiento fue en la casa de la familia, en el grupo de las 223 Viviendas, hasta donde llegaron los policías con órdenes de allanamiento.

Los efectivos los buscaban porque habían atacado a pedradas a un grupo de efectivos policiales el jueves pasado. Ocurrió en una esquina de esa barriada periférica donde un agente de la Policía de Corrientes recibió pedradas y tuvo que ser asistido por médicos. Tras ese ataque, los agresores, escaparon.

El hecho ocurrió el jueves cuando un efectivo identificado como Marcos Pacheco concurrió con otros policías a “La Vizcacha” debido a que fueron alertados de un incidente. Cerca de las 14.30, en la calle Chile esquina Necochea, detectaron una pelea en la que intervenían Gustavo y Brian Torres quienes se enfrentaron con al menos otras tres personas más.

Estos al ver que los efectivos se acercaban al lugar, dejaron la contienda y tomaron piedras que arrojaron contra la camioneta con la que operan los uniformados de la Comisaría 19°, quienes, en el desarrollo de su misión de apresar a los hombres que protagonizaban los disturbios, recibieron golpes de piedras.

En esas circunstancias Pacheco resultó herido en la cabeza, por lo que luego debió ser hospitalizado. “El efectivo fue atendido en el Hospital Escuela y su estado es estable”, informaron fuentes policiales.

Lectores: 628

Envianos tu comentario