Interior
Para personas de “zonas rojas”

Paso de la Patria suspendió el ingreso a casas de fin de semana

Tras detectarse en Corrientes capital un caso positivo de una persona que había estado en Paso de la Patria, anunciaron medidas para evitar la propagación del virus.

Debido a un caso positivo que se registró en las últimas horas, el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, anunció una serie de medidas para evitar posibles contagios. Ante esto, suspenden hasta el 17 de septiembre el ingreso de personas que tienen casas de fin de semana. Además, prohíben el ingreso de personas que provengan de “zonas rojas”.

“Hola vecinos, queremos informar que tuvimos una situación en un alojamiento con un pasajero que dio positivo en Corrientes. Preventivamente el Comité de Crisis decidió aislar a 20 familias durante 14 días y se extenderá hasta el 17 de septiembre”, dijo el jefe comunal.

Medidas y restricciones

Desde la comuna se adoptaron las siguientes medidas:

- Podrán ingresar aquellas personas que provengan de Ensenadita, San Cosme, San Luis (piden que sólo se ingrese en caso de extrema necesidad)

- Las personas que trabajen fuera de Paso de la Patria o tengan que ingresar a Paso de la Patria deberán presentar certificado de trabajo.

- La gente que tiene que ir a Corrientes sólo sea en caso de extrema necesidad

- Suspenden el ingreso a las casas de fines de semana -se extiende la restricción hasta el 17 de septiembre-

- Pesca sólo para los vecinos de Paso de la Patria

- Abastecedores podrán seguir ingresando.

Lectores: 805

Envianos tu comentario