Política
Internas

Payes: "No hay unidad en el PJ"

El dirigente aseguró que “no hay ningún esfuerzo para mantener la unidad. No se está trabajando por la unidad del PJ”.

El defensor de los vecinos, Agustín Payes criticó duramente a un sector del Partido Justicialista que anuncia un “operativo unidad” para evitar elecciones internas. Sostuvo que en el PJ “nadie tiene información y así no podemos hablar de una unidad. Ese sector habla de la unidad de ellos, no la del peronismo”.

Para el referente peronista “hay irresponsabilidad de quienes hablan de algo que no sucede. Es más que nada un show para mostrar algo que no es. Hay unidad de un sector, pero de ellos y que viene dándose desde 2017”.

Aseguró que “hay muchos sectores que ni fueron convocados, es esta la realidad. Me duele esto, pero soy transparente y no tengo porqué esconderlo. Yo espero que el interventor ponga las cosas en orden y hablemos de la unidad en serio”, agregó.

Desde su punto de vista esta situación beneficia al oficialismo provincial porque al llegar las fechas de elecciones hallará al PJ desarmado y dividido, por consiguiente, el radicalismo tiene más posibilidades de ganar la contienda.

Lectores: 416

Envianos tu comentario