Judiciales y Policiales
Operativo en Goya

Policía Federal desbarató comercios de droga cerca de una escuela primaria

Secuestraron dosis de cocaina, marihuana, dinero en efectivo, elementos de corte y vehículos.

Efectivos de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos en diferentes barrios periféricos de la localidad de Goya.

Los procedimientos tuvieron lugar entre la noche del jueves y madrugada del viernes en dos viviendas ubicadas en Barrio Santa Rita y Barrio Esperanza de la segunda ciudad de la Provincia.

Según informaron a NOVA, en las viviendas encontraron una importante cantidad de material estupefaciente, en buena parte ya acondicionada para su venta. Conforme los narcotest orientativos, se trataría de dosis de clorhidrato de cocaína y marihuana.

Los ocupantes de las viviendas en cuestión serían personas mayores de edad (un hombre y una mujer), y estarían a disposición del Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Corrientes.

También se procedió al secuestro de celulares, dinero, elementos de corte y vehículos, utilizados presuntamente para el fraccionamiento, comercialización y distribución de la droga.

Conforme se pudo saber, uno de los kioscos desbaratado estaría ubicado en inmediaciones de la Escuela Primaria Común N° 440 “Compañía de Ingenieros 7”, hecho que denota un estado de preocupacion por parte de la comunidad en su conjunto, dada la posibilidad de hallarse el vendedor ante eventuales clientes menores de edad que asisten a esa institución educativa.

Lectores: 503

Envianos tu comentario