NOVA Deportes
Torneo tradicional de Rugby

Presentan la XXIV edición del Super Seven del Nordeste

Participarán de los certámenes equipos de Argentina y Paraguay.

El próximo fin de semana se realizará la 24° edición del Super Seven del Nordeste, donde estará en juego nuevamente la Copa de Oro “Vicente Rosello” con la participación de equipos de de Salta, Tucumá, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Asunción.

Los certámenes serán el sábado 25 y el domingo 26, en el predio de Taraguy Rugby Club donde habrá dos torneos.

El de clubes mayores, con la presencia de los mejores jugadores de la especialidad de la región, e invitados del Paraguay, Entre Ríos, Santa Fe, Salta, Rosario y Buenos Aires entre otros; y se reeditará el Seven de Menores para Menores de 17 años.

Para dar a conocer detalles de los partidos de rugby de a siete hombres, la dirigencia del club organizará una presentación en conferencia de prensa. Será este miércoles 22 de noviembre a las 11 horas en Gino Café, ubicado en Pellegrini 1027 de la capital correntina. Allí los dirigentes presentarán la máxima fiesta deportiva y social de la región, presentando detalles y a los sponsors del torneo.

Este año habrá sorpresas y un motivo especial para disfrutar de otra manera el Super Seven del Nordeste. Bajo el leitmotiv “Hawaii” para vivir de otra manera y con mucha diversión esta XXIV edición de la máxima fiesta de la ovalada en la región.

Ya hay equipos confirmados, además de la presencia de referees invitados de Entre Ríos, Tucumán y Paraguay. Los equipos que estarán en esta edición serán Universitario y Jockey Club de Salta, Tucumán RC, Gimnasia y Esgrima de Salta, Santa Fe RC, Córdoba Athletic, Santa Clara, Curda y los seleccionados de Entre Ríos y Córdoba.

Cierre de año del rugby infantil

Días atrás se concretó el Seven de Menores “Nicolás González Vilas” con la participación de más de 220 chicos de entre 6 y 14 años. Los que disfrutaron de la pileta y abrieron así la temporada de verano. Cerrando el calendario con una gran fiesta del rugby infantil.

Taraguy albergó el pasado sábado a más de 220 chicos de diferentes clubes de la región y disfrutaron de una jornada cargada de rugby, amistad y camaradería. Abriendo la jornada con partidos en marco de la segunda edición del Seven de Menores “Nicolás González Vilas”. Recordando a este gran amigo “cuervo”. Así mismo se aprovechó la gran convocatoria para disfrutar de la pileta del club y dejar por inaugurada la temporada de verano en el club.

Mientras que el rugby infantil de Taraguy al finalizar los encuentros y el tradicional tercer tiempo, realizó entrega de galardones a los jugadores más destacados de la temporada y compartieron un campamento entre todos los protagonistas del rugby infantil. No faltó el tradicional partido entre padres y jugadores, para luego predisponerse a armar las carpas.

De esta manera con muchos chicos disfrutando del rugby, se cierra un año cargado de actividades, viajes, partidos y muchos amigos nuevos para el semillero del rugby taraguicero.

Cena de camaradería

Los jugadores de los años 60, 70 y 80 que vistieron la camiseta del Taraguy RC realizarán una cena de camaradería el miércoles 22 de noviembre. Los interesados en participar de este reencuentro para volver a compartir historias ovaladas. Los interesados, podrán comunicarse con el organizador, Paco March al teléfono: 3794790793.

Lectores: 1297

Envianos tu comentario