Información General
Medida de fuerza

Protesta sindical en la entrada a las oficinas de ANSES por los despidos injustificados

Desde el arco gremial afirmaron que continúa el estado de alerta y movilización.

Un grupo de trabajadores de ANSES, con el apoyo de ATE, se manifestaron afuera del edificio de la entidad en Corrientes, por los despidos en Capital, y el interior provincial. Por algunos minutos cortaron el tránsito. Sin embargo, en las oficinas atendieron la demanda de beneficiarios. Mañana realizarán un abrazo simbólico.

“Más allá de la protesta en el acceso a las oficinas de ANSES-Corrientes, la atención fue normal”. Así lo destacó personal de la repartición nacional, en el contexto de una jornada de protesta encarada por ATE en defensa de los trabajadores despedidos en todo el país

Respecto a los despidos, el secretario general de la CTA Corrientes, Gonzalo Rubiola expresó: "Estamos en un plan de lucha en Anses y todo el Estado nacional, entendemos la gravedad de la situación y esto afecta a todas las provincias, tenemos una inmensa preocupación".

Asimismo remarcó: "Es lamentable que hoy se le pague en dos veces a los jubilados, sabemos que no veníamos de una buena situación económica, pero empeorarla no es la solución, secar los bolsillos de la clase trabajadora no es la solución".

En esa línea, ratificó que "vamos a seguir en estado de alerta y lucha permanente, si los compañeros lo deciden cortaremos la avenida, estamos ejerciendo nuestro derecho a manifestarnos, según la Constitución Naciona

Lectores: 388

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: