NOVA Deportes
Boca Unidos se subió al podio

Rafaela se quedó con la Copa Gobierno de Corrientes

Rafaela se quedó con el Cuadrangular de Verano organizado por Boca Unidos.

Atlético de Rafaela, que había sido “verdugo” del anfitrión Boca Unidos (4-0) en el cruce de semifinales, se alzó con la Copa “Gobierno de la Provincia de Corrientes” al vencer este jueves 3-1 a Crucero del Norte de Misiones, que había dejado en el camino antes a Patronato de Paraná (1-0).

La “crema” santafesina se impuso en la final con goles de Gianfranco Ferrero, Lautaro Navas y Mauro Albertengo. Mientras que David Váttimos anotó el descuento parcial de Crucero. El equipo del “Chocho” Juan Manuel Llop, se quedó con el certamen que se llevó a cabo en el predio “Leoncio Benítez” del 17 de Agosto, que fue de carácter amistoso en busca de ritmo de cara al inicio de la competencia oficial.

En lo que respecta al tercer escalón del podio, el conjunto “aurirrojo” se quedó con el triunfo por 1 a 0 y terminó en el podio de la Copa “Gobierno de la Provincia de Corrientes”. Sin sobrarle nada y justificando, en parte, el triunfo por lo realizado en el primer tiempo, ya que en el segundo tiempo presionó Patronato y, en algunas oportunidades, el arquero Marcelo Ojeda y en otras la falta de puntería en los remates hizo que el local sólo sostuviera la mínima diferencia.

Lectores: 1064

Envianos tu comentario