Política
Jornada junto a productores

Referente de Sergio Massa y Alberto Fernández en su primera aparición pública

Agenda conjunta entre Pedro Perucho Casiani, diputados y dirigentes de ParTE provincia de Corrientes.

El presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Perucho Cassani, legisladores y dirigentes de ParTE provincia participaron este jueves de una jornada junto a productores ganaderos y arroceros del departamento Lavalle, en la localidad de Santa Lucía.

Visitaron el establecimiento El Raudal y la planta de arroz Poramba, donde se interiorizaron sobre la situación productiva y los desafíos diarios, como así también dialogaron con diferentes actores de la economía regional para promover una provincia con mayor integración y desarrollo.

Participaron de la visita Fernando Rodríguez (referente provincial ParTE), Hugo Vallejos (apoderado), Héctor Julián Amado (responsable ParTE Ciudad de Corrientes) junto a los diputados, respetando los protocolos de cuidados por el Covid-19, con barbijos y distanciamiento.

La agenda en común es la federalización de las diferentes problemáticas de la provincia a los diferentes brazos del Ejecutivo y Legislativo correntinos y nacional, con el objetivo de la reconstrucción, en sintonía con la ardua tarea que viene llevando adelante el presidente Alberto Fernández.

Lectores: 660

Envianos tu comentario