Judiciales y Policiales
Costanera General San Martín

Rescataron a una mujer que se tiró al río Paraná con dos hijos

Fuentes policiales señalaron que la mujer de 40 años, acompañada por los niños de 10 y 8 años, tomó la determinación por haber tenido problemas con su esposo.

En un dramático hecho, agentes policiales rescataron este domingo a una mujer que se arrojó al río Paraná junto a sus dos hijos de 8 y 10 años. El comisario General César Fernández, director de la División de Prevención del Delito, señaló que alrededor de las 19 horas en zona de costanera se escucharon unos gritos y pedidos de auxilio y personal de Infantería que se encuentra custodiando los retenes de Costanera norte y Tucumán, advierten la presencia de una mujer que con dos menores se había arrojado a las aguas del río Paraná”.

Arribaron hasta allí personal de la Policía Federal, Gendarmería y de Infantería que “se arrojaron a las aguas y lograron rescatar a las tres personas. Una mujer mayor de edad, una nena de 10 años y un nene de 8”, indicó.

Sobre la motivación de la mujer, de 40 años, Fernández sostuvo que la mujer tendría problemas con el esposo. La mujer fue trasladada al hospital San Francisco de Asís para ser asistida por su estado y los chicos fueron trasladados al hospital para ser controlados y contenidos.

Lectores: 656

Envianos tu comentario