Política
Avanti

Respiren tranquilos: Corrientes con fase 5 hasta el 28 de junio y con más flexibilizaciones

El gobernador flexibilizó la cuarentena en la provincia.

En menos de lo que canta un gallo y, con los controles que realizan desde los distintos distritos, el gobernador, Gustavo Valdés, estableció nuevas flexibilizaciones y el período de fase 5 hasta el 28 de junio.

En este sentido, remarcó que se liberaron nuevas actividades como la pesca comercial, deportiva, paseos náuticos, ceremonias religiosas, transporte interno dentro de los departamentos y un permiso especial para los festejos del día del padre.

Gustavo Valdés explicó que “estamos bien” y que se ha trabajado correctamente, pero reiteró que “estamos muy lejos de haber superado la pandemia”.

Asimismo, el mandatario señaló que se tomaron nuevas medidas con respecto a las personas que corren y se ejercitan con bicicletas y sostuvo que “podrán hacer sus actividades con el debido permiso y sin el barbijo, porque se presentan inconvenientes para respirar”, sin embargo, agregó que “los que caminan deberán utilizar sus respectivos tapa bocas ya que su consumo de oxígeno es menor que el de aquellos que trotan, y siempre le pedimos a todos el máximo respeto con las distancias”.

Lectores: 423

Envianos tu comentario