NOVA Show
Estrella

Romina Gauto: con el modelaje "estoy donde quiero estar"

Es oriunda de Corrientes y actualmente viviendo en Chaco.

La joven modelo de 29 años, Romina Gauto, oriunda de Corrientes y actualmente viviendo en Chaco, comenzó en la travesía del modelaje a los “empujones de mi mamá y mi pareja en ese momento ya que yo soy tímida por más que no se note”.

En diálogo con NOVA resaltó que eligió el modelaje “por cómo puedo expresarme libremente y sentirme que soy yo”. “La verdad estoy donde quiero estar, ya que soy mamá y eso me impide recorrer muchos horizontes. Pero siempre contenta con lo poco o mucho que hago”, dijo.

Con el apoyo de su familia, considerados como sus “fans”, aclaró que se siente “totalmente yo en este momento. Amo lo que hago”, en referencia a su profesión.

En búsqueda de una estabilidad económica y con varios proyectos laborales encima, aclaró que la cuarentena complicó “en todos los ámbitos no solo en el modelaje pero se hace sentir las dificultades diarias que nos encontramos hoy en todas las áreas”.

Por último, recordó que comenzó “el modelaje en Estética y Diseño Corrientes. Hasta que después me uní a Neamodel, donde me conservo hasta ahora”.

Lectores: 1540

Envianos tu comentario