NOVA Deportes
Liga Nacional de Basquet

San Martín venció a Quilmes en Mar del Plata

El quinteto correntino continúa en lo alto de la tabla.

San Martín de Corrientes (33-12) continúa firme en lo más alto de la tabla de la Conferencia Norte, al derrotar esta noche a Quilmes de Mar del Plata (20-26), por 86-76, en la continuidad de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB)

El conjunto 'rojinegro' acumuló su decimoquinto triunfo consecutivo en condición de local y solamente perdió un partido de los 23 que disputó en el Gigante Rojinegro. El único elenco que lo venció a domicilio fue Olímpico de La Banda, en noviembre pasado, por la primera etapa de la competencia.

En el quinteto dirigido por Sebastián González lo mejor vino de la mano del perimetral cubano-ecuatoriano Reynaldo García Zamora, que finalizó con 23 puntos y 6 rebotes.

También hubo una destacada prestación del base bahiense Lucas Faggiano, responsable de 18 tantos y 3 rebotes. En San Martín no jugó por lesión el interno estadounidense Jeremiah Wood.

En el elenco marplatense se lució el base Luca Vildoza, quien culminó con 23 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias.

En otro de los partidos de la jornada, La Unión de Formosa (21-27) se sacó la mufa y derrotó a Olímpico de La Banda (26-21), por 78-69, en el Polideportivo Cincuentenario de la capital provincial.
En el conjunto formoseño la figura fue el pivote extranjero Torin Francis, con 20 tantos y 14 rebotes.

En el elenco santiagueño que dirige Fernando Duró el más destacado resultó Mauro Cosolito, con 19 puntos y 6 rebotes.

Lectores: 1290

Envianos tu comentario