Política
Avanzan

Se habilitó el turismo interno en 16 localidades de la provincia

A partir del martes se habilitó el turismo interno en 16 localidades de la provincia.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, informó que a partir del martes se habilitó el turismo interno en 16 localidades de la provincia.

Se explicó que esas localidades no presentan circulación comunitaria de coronavirus y se mantendrán los protocolos de cuidado.

"El turismo es uno de los sectores más importantes de Corrientes, pero también de los más afectados debido a que está paralizado hace más de 120 días y para proteger la salud y seguridad, los viajes se harán respetando los protocolos que trabajamos con municipios y prestadores", anunció Valdés.

En estos municipios, los prestadores turísticos deberán cumplir y hacer cumplir los respectivos protocolos y los turistas deberá solicitar el permiso correspondiente en el sitio web permisos.corrientes.gob.ar/permisos.

Los protocolos están dirigidos a prestadores turísticos, restaurantes y alojamientos, que deberán garantizar el uso de barbijos, el distanciamiento, medidas de higiene y prevención del contacto en espacios comunes y de elementos de uso social.
Actualmente la provincia de Corrientes tiene nueve casos activos de Covid-19 de un registro total de 126 pacientes, de los cuales 117 se recuperaron.

Lectores: 422

Envianos tu comentario