Corrientes Capital
Recorte de subsidios

Suspenden el transporte urbano nocturno y restringen el 25 por ciento del servicio en horarios normales

La crisis en el transporte se reflejará en la reducción del servicio de colectivos urbanos en la ciudad.

Las empresas que prestan el servicio de transporte urbano en la ciudad de Corrientes, Transporte San Lorenzo UT, Miramar Estrella UT y Ersa Urbano SA, emitieron un comunicado en el que informaron que a partir de este miércoles 20 de marzo, el servicio sufrirá una restricción del 25 por ciento en horarios normales. Además, los colectivos dejarán de circular por las calles de la ciudad a las 22.

En el texto aseguraron que la medida se originó "por la grave situación económica por la que atraviesan las empresas, luego de la caída de los subsidios nacionales y el recorte de subsidios provinciales, que fueron considerados en los ingresos del sistema para la fijación de las tarifas vigentes, sin que hasta la fecha se logre recomponer el fuerte impacto provocado".

En el comunicado oficial señalan -además- que tales razones "fueron el origen de la ampliación de los Procesos Preventivos de Crisis que iniciaran todas las empresas que fuera abierto de manera reciente por la Secretaría de Trabajo de la Provincia".

Lectores: 223

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: