NOVA Deportes
Se realizó en el Club Hércules

Tassano supervisó operativo médico para integrantes de la Asociación de Futsal

Eduardo Tassano acompañó el operativo médico que se realizó en la jornada de Futsal. (Foto: NOVA)

Las actividades realizadas este domingo por el Ministerio de Salud en el Club Hércules, contaron con la presencia del candidato a Gobernador de “Encuentro por Corrientes” Eduardo Tassano, acompañado por el concejal Hugo Calvano, quienes constataron los controles cardio-respiratorios que realizó el personal sanitario de la provincia.

Las actividades que beneficiaron a jugadores y cuerpo técnico de diferentes equipos y a integrantes de la Asociación Correntina de Fútbol de Salón, consistieron en el control de presión arterial y electrocardiogramas para los asistentes al estadio donde se disputó la jornada de domingo de la actividad. Los controles se extendieron desde las 9 horas hasta las 22, y se volverán a realizar el domingo 9 de este mes en la misma franja horaria.

Tassano y Calvano se mantuvieron en permanente contacto con los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación, que lo recibieron en el estadio emplazado en Brasil 965, de la capital correntina. “Acompañamos a los apasionados de este deporte, y vimos la pasión que le ponen al momento de jugar”, expresó Tassano, para quien “fue un éxito el servicio, por lo que continuaremos el próximo domingo para los que no lograron asistir hoy”, agregó.

Calvano, por su parte, destacó el accionar médico que benefició a todos los integrantes de la Asociación. “Vamos a seguir trabajando para crecer con todos, el Deporte es inclusión y en cada partido se plasma. Escuchamos las necesidades e inquietudes de los integrantes de la Comisión Directiva, por lo que vamos a tratar de acercarles respuestas a los planteos” finalizó.

Lectores: 1100

Envianos tu comentario