Corrientes Capital
Gremiales

UTA anuncio un paro de transporte por tiempo indeterminado en la ciudad

Este viernes, otra vez la ciudad sin colectivos.

La UTA-Corrientes presentó a la Secretaría de Trabajo de la provincia el documento pertinente, en el que comunica que se decidió llamar al paro de servicio de transporte de media y larga distancia, por tiempo indeterminado desde las 00 horas de este viernes 22 de marzo.

En este sentido, la Secretaría de Trabajo de la Provincia declaró ilegal la medida de fuerza dispuesta por la UTA-Corrientes consistente en un paro de actividades en los servicios de corta y media distancia en la Provincia desde las 0 del 22 de marzo.

En la Disposición respectiva "declara la conciliación obligatoria en el conflicto entre UTA-Corrientes y las empresas Ersa, Transporte San Lorenzo, Turismo Miramar y Miramar Estrella". Además informó "a la UTA-Corrientes que deberá proceder al levantamiento de la medida sindical de acción directa dispuesta, conforme a lo resuelto".

El documento convoca a una audiencia de conciliación el lunes 25 de marzo a las 9,30. También determina que "el incumplimiento de lo ordenado es considerado "muy grave".

Lectores: 153

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: