Judiciales y Policiales
Ocurrió en Virasoro

Una mujer Policía fue agredida cuando intervino en un caso de violencia de género

La oficial recibió varios golpes en sus ojos.
El descargo de la Policía agredida.

Un hombre golpeó brutalmente a una efectivo de la Comisaría de Virasoro. El hecho se produjo este domingo, cuando un llamado al 911 alertó sobre un caso de violencia de género una vivienda de la localidad correntina.

Según fuentes policiales, la mujer de la fuerza de seguridad identificada como Sol Oleski acudió a la casa y vio como un sujeto ejercía violencia física contra su pareja. La agente intentó intervenir pero el agresor le propinó varios golpes en el rostro. Para colmo, se trata de un familiar cercano a la mujer policía.

Oleski publicó a través de sus redes sociales un fuerte descargo en donde apuntó contra el violento y adjuntó las fotos donde se la ve con el rostro dañado y un ojo morado. “Ya accioné judicialmente y voy a esperar a que se haga justicia”, escribió la oficial.

“Lo único que hice fue hacer mi trabajo, acudir a un llamado de una persona que temía por su integridad y éste es el resultado”, expresó la joven y agregó: “hombres y mujeres que sufren violencia de género: no permitan jamás que les toquen o los golpeen”.

Lectores: 246

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: