Judiciales y Policiales
Fatalidad en el barrio La Olla

Una mujer murió y su pareja está grave tras la explosión de una garrafa

Bomberos voluntarios y de la Policía evitaron que las llamas se propagaran por el barrio. (Foto Ilustrativa)

Una mujer de 22 años murió y su pareja de 24 está en una sala de cuidados intensivos con riesgo de perder la vida, después que quedaron atrapados en un incendio cuando explotó una garrafa en la casas donde vivían.

El siniestro fue a las 9 de este sábado 12 en una casilla de madera ubicado en la calle Cartagena del barrio La Olla, a 8 kilómetros del microcentro correntino.

Aparentemente el accidente ocurrió cuando Jonatan Sandoval y María Luque dormían en la vivienda que compartía cuando una garrafa que tenía una pérdida estalló aparentemente por una chispa generada en un cable de la instalación eléctrica.

Como resultado las llamas se propagaron por toda la vivienda, pero la pareja pudo salir de las llamas aunque con el 70% del cuerpo quemado.

Un vecino que corrió para ayudarlos los trasladó en su auto al hospital Juan Ramon Vidal ya que “la ambulancia llegó a la media hora”, según contaron a NOVA los testigos.

Minutos después del siniestro llegaron dos dotaciones de bomberos, uno de una asociación civil y otra de la Policía de la Provincia para sofocar las llamas y así evitaron que el fuego se extienda a otras instalaciones de la barriada.

Las víctimas llegaron es grave estado de salud, y cerca de las 20 las autoridades del centro de salud informaron que Luque falleció. Su pareja, en tanto, permanecía en cuidados intensivos.

Lectores: 304

Envianos tu comentario