La Provincia
Importantes mejoras

Valdés recorrió las obras que ejecuta Provincia en la ciudad de Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés supervisó los avances de diferentes tareas que se llevan a cabo en distintas zonas de la capital.

Este lunes, el gobernador Gustavo Valdés estuvo recorriendo las distintas obras que impulsa desde la gestión provincia en la ciudad de Corrientes, por lo que visitó distintos puntos de la capital para corroborar el avance de las tareas que se llevan a cabo. “Cordón cuneta, desagües pluviales, pavimento e iluminación fueron los principales pedidos, a los que daremos respuesta para que la ciudad continúe desarrollándose”, afirmó el mandatario en las redes sociales, luego de la visita.

Una de las zonas por las que pasó el gobernador fue el barrio La Chola, donde recorrió las obras finalizadas y las que se encuentra en ejecución, y según indicó, también los lugares que se encuentra en fase de planificación para nuevas intervenciones en el futuro.

A su vez, visitó el Museo de Arte Contemporáneo, cuya construcción ya está avanzada en un 40 por ciento, y que una vez finalizada representará una edificación de vanguardia, con capacidad para albergar 300 modernas obras y será un polo del desarrollo cultural.

Por otro lado, señaló: “Estamos recuperando un edificio histórico de la Capital, adaptándolo a su nueva funcionalidad con el objetivo tanto de dotar a Corrientes de un nuevo atractivo como de resguardar y exhibir nuestro patrimonio”.

Y por último, recorrió La plaza Libertad, la cual destacó que “gracias a una gran inversión del Gobierno provincial, está siendo recuperada integralmente: arbolado, juegos, senderos, mobiliario e iluminación, así como un nuevo monumento central, harán de éste un gran espacio público”.

Lectores: 266

Envianos tu comentario