Interior
El asesino fue liberado

Vecinos de Goya se movilizaron para exigir Justicia por el crimen de Nicolás Gómez

Los vecinos marcharon desde el Barrio San Ramón hasta la plaza central de Goya. (Foto: TN Goya).

Familiares de Nicolás Gómez, el joven de 22 años asesinado a puñaladas el pasado 1 de Abril, marcharon en pedido de justicia, tras conocerse el fallo del Juez Carlos "Plin" Balestra, a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 2 de la localidad de Goya, que permitió la liberación del presunto responsable del crimen.

La movilización, que contó con la presencia de familiares, amigos y vecinos, comenzó frente a la vivienda del joven fallecido, ubicada en calle Chile al 1400 del Barrio San Ramón, y marcharon hasta la Plaza Mitre, en el centro goyano.

“Es un asesino, el juez no puede dejarlo en libertad, va matar a otro” relato a TN Goya el padre de la víctima, haciendo referencia a “Lorito” Álvarez, sindicado como el autor de los hechos.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en el marco de una reunión de amigos. Varios jóvenes en estado de ebriedad comenzaron a discutir, entre ellos Nicolás Gómez y “Lorito” Álvarez.

Aparentemente, la discusión se salió de control y Álvarez apuñaló a su amigo varias veces en la zona del tórax. Según el informe pericial, la víctima falleció en el acto, siendo que la hoja del cuchillo dañó el corazón.

Lectores: 760

Envianos tu comentario