Información General
Dolor

Ya no aguantan más y piden agua: vecina de San Carlos aseguró que "la angustia me está ganando"

Precisan agua y le mandan un comunicado al Presidente para que escuche sus plegarias.

Dirigida la carta a Alberto Fernández, los vecinos de la localidad de San Carlos, provincia de Corrientes, explicaron que se encuentran sin agua y con el coronavirus, la situación es complicada.

Con más de 3500 habitantes, la falta de servicio de agua se agiganta y complica el día a día de los mismos. “La angustia me está ganando”, escribieron en la carta dirigida al Presidente.

“Sabía Usted Señor presidente, que en mi pueblo San Carlos Corrientes, aquí en el fin del mundo, donde la mayor parte del año vivimos con 30 grados de calor, donde nuestros hombres y mujeres trabajan en la cosecha, en fábricas de maderas, en changas, donde el medio de transporte urbano es la bicicleta, motos o algunos autos que circulan masivamente por calles de tierra colorada y muchos caminan para llegar algún lado?, donde nuestros maestros dan clases a más de 30 alumnos por grados, a veces sin ventiladores para refrescarse y lo que es más grave como es el caso del Colegio Secundario San Carlos, sin servicio de agua?”, le explicaron.

A la espera de soluciones, piden y aclaran que no “importa el color, la plata, el lugar y el partido política”, solo buscan una respuesta y ayuda.

Lectores: 964

Envianos tu comentario