Política
Cruces y acusaciones en la recta final electoral

VIDEO | Colombi prende fuego la campaña: hizo fuertes acusaciones contra el Gobierno

Ricardo Colombi, candidato a gobernador de Encuentro por Corrientes (ECO).

El clima electoral en Corrientes se intensifica y las acusaciones cruzadas marcan el pulso de la campaña. Esta vez fue el exgobernador Ricardo Colombi, candidato por Encuentro por Corrientes (ECO), quien apuntó directamente contra la administración de Gustavo Valdés y la alianza oficialista Vamos Corrientes, que lleva como postulante a su hermano, Juan Pablo Valdés.

En declaraciones a Canal 5TV, Colombi aseguró que la empresa encargada de proveer alimentos en la provincia interrumpió el servicio por falta de pago.“Le pagaron 8 mil millones a la empresa que hace plazas y no a los que alimentan a los niños. Son unos sátrapas, juegan con el alimento de los chicos”,denunció.

El dirigente radical sostuvó que la provincia está desfinanciada y que en adelante se requiere experiencia y seriedad. “No se puede seguir improvisando ni jugando con lo esencial. El Gobierno demuestra una irresponsabilidad que golpea directamente a los más vulnerables”,añadió.

Colombi también recordó que esta política de prioridades mal distribuidas ya generó consecuencias graves: “El Banco de Corrientes quedó sin fondos para pagarle a una empresa de plazas, lo que llevó al BCRA a cortar la línea de créditos UVA. Hoy el banco no tiene respaldo y ya no puede operar crediticiamente. Estamos a un paso de repetir los peores años de crisis que ya vivimos”.

Finalmente, el candidato fue categórico al afirmar que “la segunda vuelta será entre el Gobierno y nosotros. Somos los únicos con capacidad de cambiar esta situación crítica que vive la provincia”.

Lectores: 115

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: