Interior
En Virasoro y Santo Tomé

Camionetazo de productores por el mal estado de los caminos en el interior provincial

Los productores piden el arreglo de las rutas provinciales N°40, 41, 42, 36, 37 y 117.

Productores de Gobernador Virasoro y Santo Tomé junto a integrantes de la Cámara de Turismo del Iberá se movilizarán este jueves en la intersección de la ruta provincial 40 y la ruta nacional 14 con el fin de manifestar su descontento por el estado de los caminos rurales que deben ser mantenidos por el Gobierno Provincial. Pero no cortarán la ruta. Piden el arreglo de las rutas provinciales N°40, 41, 42, 36, 37 y 117.

En este contexto, informaron que será un "Camionetazo sin corte de ruta" y que informaran a quienes pasar allí el motivo de su protesta. Según informó radio Sónica de Virasoro, esta manifestación se da "debido al estado de la ruta" y a que días atrás "un camión arrollo una camioneta de la zona matando a dos personas".

Ayer el presidente de la Sociedad Rural de Santo Tomé, Marcos Grisetti, dijo "necesitamos una solución de fondo, algo más duradero como lo que se hizo en los primeros 20 kilómetros de la Ruta Provincial 40 las ganancias que acá se producen, devuelve cualquier inversión que la provincia haga".

El médico veterinario al frente de la Sociedad Rural de Santo Tomé explicó que "esta movida surge a partir de una convocatoria de la Cámara de Turismo del Iberá quienes recurrieron a las asociaciones rurales y afines con el objeto de realizar una reunión, vía zoom, para ver de qué manera pedir, por no decir reclamar, el arreglo de las rutas y vías de accesos provinciales que, por su pésimo estado de conservación, están afectando a todo el sector productivo y turístico del Iberá".

Lectores: 321

Envianos tu comentario