Información General
El 26 arrancan las clases

Abrieron las escuelas con presentación de los docentes y directivos en la provincia

El lunes 26 de febrero será el inicio de clases para todos los niveles obligatorios.

El miércoles 7 inició el periodo escolar 2024 con la presentación del personal de conducción, administrativos, preceptores y docentes con funciones administrativa. En este contexto es de consignar que el Ministerio de Educación confirmó que el 26 de febrero comienzan las clases en los tres niveles educativos: Inicial, Primario y Secundario. Para ello días a tras desde el área de Infraestructura Escolar acondicionaron las escuelas para el regreso a las aulas en este nuevo año lectivo.

En tanto que desde el 14 al 22 de febrero en el nivel Secundario se realiza la iniciación de primer cuatrimestre: exámenes regulares, no regulares, previos y para completar estudios (ante comisión evaluadora).

Asimismo, del 14 al 23 de febrero también se brindarán clases de apoyo escolar a estudiantes que asisten al nivel Primario en proceso de aprobación, intensificación de la enseñanza y de los aprendizajes.

A su vez, el fortalecimiento de las trayectorias escolares a los estudiantes ingresantes al primer año del nivel secundario. Intensificación de la enseñanza en lengua, matemática y lengua extranjera.

Lectores: 194

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: